Datos personales

domingo

Yo también quería ser una princesa(moderna).

Yo también soñaba con que un día, un apuesto príncipe me dijera que me fuera a vivir para siempre con él, a comernos el mundo con patatas, a bailar alguna canción de los Rolling bajo la lluvia mientras nos reíamos de los que llevaban paraguas y corrían para estar calentitos en casa y no sentían la fría lluvia en su piel y esa sensación de estar vivos y de disfrutarlo,darnos un beso como el de Audrey Hepburn y George Peppard en "Desayuno con diamantes",mirarnos y sonreír.Viajar hasta Londres e intentar hacer reír a los guardias de seguridad del Palacio de Buckingham con nuestras caras más extrañas y mis chistes malos,Luego Italia,donde nos haremos la típica foto donde , con toda nuestra fuerza y valentía, sujetaremos la Torre de Pisa para que no se caiga;cruzar el charco y subirnos a lo más alto de la Estatua de La Libertad de New York y ver como Manhattan amanece,volver a Europa y terminar en París,acostarnos en la lujosa cama de una suite del Hotel Ritz, y despertarte con un "Buenos días,princesa" y sin ninguna que otra preocupación que asomarnos al balcón de la habitación,respirar el aire parisino y saludar con un suspiro la torre Eiffel,que esperemos que no le importe vernos tan desaliñados por la mañana.,y allí, entregarte mi corazón...,bueno no sé si podremos hacer todo esto,pero lo que sí se con certeza y seguridad es que quiero pasar el resto de mi vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario